Juegos de Pintar

Juegos de navidad
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Pintar

Mostrando del 1 hasta 10 de 10 juegos en esta categoría.

Hogar Navideño
Típica imagen navideña, los niños que componen la familia en éste hogar organizan y arman el árbol navideño para esperar la llegada de Santa. Usa la extensa gama de colores para colorear nuestra navidad
Reno Favorito
Santa, su reno mas mimado y favorito y un trineo cargado de regalos es el dibujo que te traemos para que lo puedas colorear en ésta navidad y demuestre tu espíritu festivo y buen gusto. Usa el mouse
Muñeco Snowie
Los famosos muñecos de nieve cobran mayor importancia y se ven por todos lados cuando se acerca la navidad, formarlo y decorarlo es todo un arte por eso hoy con la ayuda de los colores te tocará decorar y darle vida.
Es Santa Claus
JoJoJo! Santa está por llegar, ya está aprontando todos los regalos para que no falte ningún pedido de los niños. Ahora partirá desde el Polo Norte al mundo como así lo refleja éste dibujo al que debes pintar.
Navijo jo jo!
Una de las tantas fotos en donde se ha visto a Santa repartiendo regalos y sobrevolando los cielos de miles de vecindarios. Dale color a una de las típicas imágenes del abuelito mas regalón. Usa el ratón para jugar
Palpita y Colorea
Bellísima postal navideña de los niños armando el clásico muñeco Frosty en la víspera del 24 de diciembre. Colorea el dibujo, dale vida propia con el buen gusto de los colores que te parezca y vive la navidad!
Raton Colorinche
Usa tu ingenio y buen gusto en el arte de colorear para darle a este dulce y lindo ratoncito vida y porque no movimiento con un poco de imaginacion. Diviertete en forma didactica, usa el mouse para jugar.
Bolas Festivas
Es una edición de navidad de lo mas entretenida, se trata de decorar los diferentes árboles festivos a tu propio gusto y antojo siempre y cuando sea con lo que está a disposición. Usa el mouse y la imaginación.
Pinta a Frosty
Uno de los tantos muñecos navideños que te traemos para que colorees de la forma que tu quieras, muchos tonos podrás elegir a tu derecha de la foto para que logres la mejor imagen del famoso muñeco de nieve.
Angel Colorido
Utiliza el mouse para darle color a este hermoso y dulce angel de navidad. Selecciona de la paleta al lado derecho el color que mas te guste y si no te parece lo puedes cambiar. Combina los colores que mas te gusten y diviertete mucho.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdnavidad.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad